8 de Mayo, 2006

Mente sana y cuerpo sano, Google Maps Edition

Hace ya tiempo que comentaba mi recorrido cuando salgo a correr.

Ya no hago el mismo recorrido, sino uno algo más largo. Antes hacía más orientado a potencia, y ahora estoy entrenando resistencia. Son dos formas de enfocar la carrera, y se suda más o menos igual :P.

Nuevo recorrido
Nuevo recorrido, imagen © 2006 Google Inc.

No he podido resistirme a revisar el trazado que publiqué, sobretodo porque ahora con Google Maps España, mola mucho más :). Aunque ahora mismo están obrando y hago una variante, repitiendo el tramo hasta la primera curva a la izquierda, ida y vuelta, varias veces para compensar el recorte que me obligan a hacer. La idea es correr entre 20 y 30 minutos (joer, si me mareo paro, no es cuestión de hacerse daño :D).

Los motivos que comenté aquella vez se mantienen, aunque si acaso añadiría que es buena herramienta anti-estrés para descargar tensiones acumuladas a lo largo del día :). Bueno, y sigue pareciéndome adictivo...

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Viendo el mapa parece más apetecible cruzar esa "general" y tirarse a correr por el campo (o lo que sea) a lo que parece el otro lado de la ciudad.

¡Cómo me explico con mi vista de pájaro xD!.

por r0sk, en 2006-05-09 00:23:04

Gravatar

Están haciendo un hipercor por ahí :D. Las cosas no son tan bonitas siempre como se ven desde el cielo :)

por Juanjo, en 2006-05-09 11:03:42

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.