Mente sana en un cuerpo (más o menos) sano
Vuelvo a correr y, no solo eso, además estoy cogiendo el ritmo. El deporte es muchas cosas: malo si no lo haces con regularidad, bueno cuando tu cuerpo se acostumbra, y sorprendentemente... adictivo.

Mi recorrido actual
Lo primero es buscar un recorrido adecuado, tanto a nuestras posibilidades, como al tiempo que podemos aguantar a buen paso. Hacer siempre el mismo trazado permite llevar un registro de nuestra evolución controlando minutos y segundos que invertimos en cada salida.
Además hay que ser constante. He notado que si un día no salgo a correr, el siguiente me cuesta mucho más.
Mi trabajo me lleva a pasar bastantes horas sentado. Aunque hay desgaste, es únicamente intelectual, y el resto del organismo se deteriora por falta de actividad. Ya que no hay disponibles implantes electro-mecánicos a lo cyberpunk, pues toca hacer ejercicio :(. Y la verdad es que se nota: me siento mejor, y el día que no lo hago me falta algo.
Las barrigas geek son alarmantemente abundantes, lo que me lleva a plantear: informático/a, ¿ya te has echado a perder? :D
Hay 1 comentario
Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.
por zarta, en 2004-09-02 20:51:59 ∞