24 de Agosto, 2004

Meme: adivina la canción (reloaded)

Bueno... creía que no iba a poder superar lo insuperable, pero puede que sí haya pasado :D.

  1. Coge el instrumento musical más cercano.
  2. Enchufa el micro multimedia (ese barato que te regalaron y no usas para nada).
  3. Graba la primera canción que te venga a la cabeza.
  4. Publícala en tu bitácora junto a estas instrucciones y pregunta si alguien sabe qué canción es.

Esta vez la canción es un rock & roll de los chulos, aunque se me ha ido el tempo y me ha quedado un poco pankirolo. La guitarra clásica tiene limitaciones, ¿o no?

He simplificado un poco porque me cansaba, pero se ve claramente qué canción es. Ahí queda: título, grupo y voz original.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 5 comentarios

Gravatar

Platero y tú - Si tú te vas

Aunque ahora que dices eso de voz original, me haces dudar de si es Fito o no. Dejé Platero y tú a los 15 años más o menos :)

Saludos

PD: Tengo que apuntarme a esta meme, pero como soy tan malo me da palo por los visitantes ;)

por Sergio, en 2004-08-24 22:44:01

Gravatar

Que rápido... con lo que me ha costado aclararme con el record y oggenc no compensa :D (de una vez para otra se me olvida como grabo las cosas :P).

Cierto... Si tú te vas de Platero y tú, con Fito a la voz.

¡Felicidades!

por Juanjo, en 2004-08-24 22:47:27

Gravatar

¿Ni una camiseta con tu hackergochi ni nada? Anda que... jaja

PS: No estaría mal implementar aquello de "notificar respuesta por e-mail" y "Guardar datos" en los comentarios, como sugerencia :-)

por Sergio, en 2004-08-25 00:10:05

Gravatar

Al menos lo de guardar los datos... durante 24 horas (o hasta que le digas que no guarde tus datos), recordará quién eres.

Lo del mail no me gusta... que esto no es un foro :D.

por Juanjo, en 2004-08-25 00:36:03

Gravatar

Estaré al tanto para grabar esos preciados .ogg, porque nunca se sabe hasta donde podeis llegar.

Recuerdo una campaña publicitaria de volkswagen, donde enviaban por correo una cinta de cassette convencional. Nunca he sabido qué decia la dichosa cinta porque iba dirigida a mi abuelo.


Solo se pudo escuchar una vez.Mi abuelo no supo explicarme que decia la cassete. Yo (que era un niño), me quedé con las ganas de saber qué decía, y sobretodo porqué hacian una cinta de una sola reproducción.

La cinta no estalló, ni se evaporó, ni echaba chispas, le habian colocado un pequeño imán escondido debajo de la cinta magnética, mientras la cinta avanzaba y reproducía la grabación, el pequeño imán iba borrando el contenido....
que cabrones.... eso no se hace!

Todo esto os lo cuento, por si teneis que ir a una discografica, mandeis la maqueta igual que volkswagen, así si les gusta os llamarán, y si no les gusta, al menos no os la copiaran... ;)

por xavi, en 2004-08-25 01:30:16

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.