19 de Abril, 2004

Mejoras en el CMS de blackshell

Tenía pendiente hace tiempo añadir soporte para impresión en la bitácora de blackshell.

A veces escribo pequeñas recetas o artículos que pueden resultar útiles en papel (o no, claro), y aunque toda página HTML hasta ahora se podía imprimir normalmente, el resultado no era óptimo.

Ahora cada anotación tiene sobre el título, además del habitual enlace permanente, un enlace a 'imprimir' que nos llevará a una versión del documento preparada para impresión.

Aparte de eliminar el menú y dar un formato plano, he programado un bucle para que elimine los enlaces del texto y en su lugar ponga una referencia [número], que luego se desarrolla al final de la página en una nueva sección 'Enlaces del texto'. Bueno, lo más fácil es seguir ese enlace y ver el resultado :).

El código es sencillo, pero nada fácil de explicar. A ver si me animo y lo comento por aquí.

Por cierto que he cambiado un poco el aspecto de la página. Sigue siendo un diseño para 800x600 y esta vez es algo minimalista. Aunque seguro que, como siempre, el lector avispado ya se habrá dado cuenta :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.