16 de Octubre, 2004

Mejorando la versión PDA

Hace bastante tiempo que hice posible navegar por esta web desde una versión apta para PDA.

En un principio la idea era que se pudieran descargar los contenidos para su navegación offline con programas como Plucker. Desde este punto de vista la versión PDA estaba acabada.

Pero posteriormente decidí que podía ser una buena idea que la mayor parte de la funcionalidad de esta web quedara disponible en un formato más ligero. Esto posibilitaría la navegación incluso con clientes en modo texto, y mejoraría mucho la experiencia con conexiones lentas.

Entonces implementé edición anterior, que permitía ojear anotaciones más viejas de 10 en 10, la posibilidad de enviar comentarios, y más o menos acceder a todas las funcionalidades importantes.

Ahora he dado un paso más: todos los enlaces de las anotaciones que apunten a textos en blackshell se convierten a su correspondiente versión en PDA. De esta forma se podrá navegar perfectamente sin abandonar la versión ligera, siempre que se trate de contenidos de esta bitácora, claro :).

También he mejorado la implementación de la edición anterior, lo que hace que ahora la navegación sea más consistente.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.