11 de Noviembre, 2004

Me voy al SIMO

Salimos viernes a las 5:00h AM, tengo 8 horas por delante para prepararme la maleta (hacemos noche en Madrid) y descansar un poco.

Pasaremos todo el viernes en la feria, cenaremos (si puede ser) con Pedro Reina -tengo algo que olvidó en las jornadas-, dormiremos y nos volveremos a mitad de mañana.

Un medio-fin-de-semana completito. Esta vez si pondré alguna foto por aquí, que ya me van saliendo mejor (las del año pasado: un desastre total).

La identificación de Sonia no ha llegado, tocará hacer cola :(.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Si tienes que hacer cola, no te olvides de llevarte la tarjeta de empresa o algo que te identifique como que eres profesional, que si no no te dejan pasar.

por manu, en 2004-11-11 21:52:20

Gravatar

Llevamos entradas para profesionales, tarjetas de empresa, etc. Solo que a Sonia no le ha llegado la tarjeta identificativa (espero no haber puesto mal su dirección en la preinscripción web :|).
Pero gracias por el consejo :).

por Juanjo, en 2004-11-11 22:21:45

Gravatar

Nosotros tambien nos vamos, salimos mañana a eso de las 10:00am, a ver si despues de comer llegamos con ganas de ir al SIMO, sino lo dejaremos para el sábado. Las entradas creo que al final nos las consigue toda esa buena gente que nos aguantará por Madrid esos días :D. Pasadlo bien y disfrutad del evento, espero colgar fotos también ;).

por r0sk, en 2004-11-12 00:53:04

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.