7 de Marzo, 2004

Lost in translation

Este fin de semana me he ido a la playa con Sonia, para desconectar un poco. Hemos ido a pescar y tal, aunque el tiempo no acompañara mucho.

Lost in translation

Bueno, la verdad es que eso no tiene nada que ver con la película escrita y dirigida por Sofia Coppola, pero sí la foto que acompaña a este texto :D.

Todos lo veranos que paso por delante de ese cartel me río un rato, y esta vez ha dado la casualidad de que llevaba la cámara encima.

Está claro que algo se ha perdido en la traducción, como cuando el personaje interpretado por Bill Murray está grabando el spot publicitario y el intérprete sintetiza en 2 palabras una parrafada increible del director del aunicio (que habla en japonés). No voy a recomendar la película, que es un cine poco convencional y luego no quiero responsabilidades si no gusta ;), pero Bill Murray se sale (y además están los labios carnosos de Scarlett Johansson).

Sea como sea está claro quienes son los perjudicados de este caso: los gatos :P.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.