19 de Septiembre, 2006

Los modificadores del tipo de profesional

Es lo más complicado que me he encontrado buscando trabajo, y es fuente de frustración porque no hay un estándar (algo así como el ANSI C, que indica claramente los modificadores short, long, etc).

Se trata de los modificadores que se emplean para categorizar a los profesionales en base a su experiencia. Pongamos ejemplos, con una descripción deducida, pero ni mucho menos universal:

  • Junior (ej. administrador de sistemas junior): se califica así al que tiene hasta tres años de experiencia profesional.
  • Senior (ej. programador senior C/C++): este modificador es para el que tiene de tres a cinco años de experiencia profesional.
  • Master: este solo lo he encontrado referido al buscar qué demonios significaban los modificadores. Sería un profesional con más de 5 años de experiencia, osea: el experto. No he visto ofertas en las que pidan a uno de estos :P.

Aunque sospecho que para cada empresa estos modificadores pueden significar una u otra cosa, igual que hay departamentos de recursos humanos que los indican pero luego especifican los años de experiencia que creen oportunos, así que vaya usted a saber.

Igual alguien puede completar un poco esta pffft mental.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Y después está nuestro grupo, los Universe Mastah, solo para los que poseemos todo el poder de GraySkull ( http://es.wikipedia.org/wiki/He-Man ) :D.

por r0sk, en 2006-09-19 13:58:46

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.