7 de Septiembre, 2005

Leer más

Hace tiempo que no hacía ningún hack en el código que mueve esta bitácora, al menos no uno que fuera tan evidente.

Anoche me conecté desde casa de Sonia vía elxwifi, y la calidad de enlace no era muy buena (además de que rondaba las 23:00h, y parece que scuba (elxwifi) a esa hora se vuelve tonto). Entonces fui consciente, desde mi muy modesto portátil, de lo pesada que 'era' la portada de la bitácora.

No me termina de convencer el esquema 'anticipo → texto completo', pero creo que va a merecer la pena en el caso de coincidir varias anotaciones largas en portada. He adaptado las historias actuales y la página ha pasado a pesar 6KB (contando con la compresión de mod_gzip).

Así que de ahora en adelante aparecerá para algunas anotaciones un enlace 'Leer más' al lado del número de comentarios, que nos llevará al texto completo. Esto permitirá que la portada sea más ligera, aún fastidiando la lectura continua de los textos (ahora hay que hacer click).

De todas formas creo que una gran parte de los lectores asiduos entran por el detalle de la anotación (desde su lector RSS), así que no creo que hayan muchos afectados por esta medida ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.