23 de Septiembre, 2004

Las jornadas están cerca

He empezado a trabajar en la web de las jornadas de este año. En los ratos libres, pero espero tener una beta para el fin de semana.

Voy a repasar un poco la situación.

Tenemos el Centro de congresos "Ciutat d'Elx" al 99.9% (dicho por el técnico de la concejalía de turismo). En el pleno del próximo 24 de Septiembre se aprueba definitivamente.

Contaremos con dos salas en la segunda planta. El sitio es genial :).

Además el CEFIRE de Elche se ha comprometido a colaborar en la difusión del evento en sus centros y, lo que es más importante, nos permitirán emplear su aula de informática para la Install Party. Esto es una noticia excelente, ya que no teníamos bien claro dónde podría desarrollarse ese acto :|.

Así que tenemos el día 23 de Octubre en el centro de congresos la apertura y ponenecias (confirmados como ponentes invitados David Santo Orcero y Pedro Reina), y el día 24 al completo la Install Party en el aula del CEFIRE.

En tener el OK del ayuntamiento, el plan es más o menos el siguiente:

  • 27 Septiembre: publicación de la web.
  • 1 Octubre: comienza promoción en Internet (foros, listas de correo, etc).
  • 8 Octubre: cierre de captación de patrocinadores e impresión de carteles y puesta en marcha de otros medios (periódicos, radio -cuñas-, etc).
  • 11 Octubre: se abre la preinscripción en la web, se empiezan a poner carteles.
  • 21 Octubre: se cierra la preinscripción.
  • 23 y 24 de Octubre: las jornadas.

Imagino que la cosa se irá ajustando sola (hay que ver que tardan en estar los carteles, el tema de los CDs de regalo, etc), pero más o menos esto es lo que nos espera.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

¡Vaya!, impresionante capacidad de planificación, todo pensado algo más de un mes antes del evento. No está nada mal. Yo no sería capaz, son de los que dejan todo para el último momento (así me va). Apunto 23 y 24 de Octubre, aunque creo que me va a quedar un poquito lejos :/

por r0sk, en 2004-09-23 17:15:59

Gravatar

Incluso sin pertenecer a la asociación. De todas maneras, está muy bien que hagáis las Jornadas en fin de semana para que pueda asistir el mayor número de gente posible.
Un saludo.

por un visitante, en 2004-09-24 14:27:38

Gravatar

Por supuesto.

Me acaban de confirmar que tenemos el centro de congresos. Ya se puede ir publicitando la web:

http://jornadas.kleenux.org/

por Juanjo, en 2004-09-24 14:44:49

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.