20 de Diciembre, 2004

La pata de un romano

Vaya fin de semana, no he tenido tiempo de hacer nada.

Bueno, miento. Me he comprado un Philips 755 (no apunto a la peich de Philips porque es una basura y no se puede).

La cámara me la suda (VGA 640x480), pero una pantalla decente (128x160 pixeles) con 16bpp, que además es TFT y táctil, da muchas posibilidades. Y sus 16MB de ROM y 7MB de RAM para lo que yo necesite (se queda en un 75% después de poner un par de fotos y desempaquetar los juegos Java que trae). El móvil está muy bien, pese a traer solo IrDA (mi PDA se va a poner contenta), y ya que me convenía pasar a contrato... le he regalado uno a Sonia.

A ver si me deslío un poco y puedo seguir con mi planning con el servidor de correo, y escribir un par de anotaciones por aquí que creo que pueden ser interesantes.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Bueno, al menos tu fin de semana ha sido "algo" productivo, el mío ha sido mucha pérdida de tiempo y alguna que otra decisión importante de la cual ya nos enteraremos todos a su debido momento. Enhorabuena por el móvil y ya nos contarás que aplicaciones JAVA te han resultado útiles.

por r0sk, en 2004-12-20 18:00:43

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.