14 de Agosto, 2004

La nit de l'albà

Hemos cenado con los amigos y hemos vivido un año más la noche del fuego en Elche.

La fiesta es de 23:00 a 24:00, finalizando con la gran palmera de la virgen. Este año no ha hecho nada de viento, lo que ha fastidiado completamente el espectáculo.

Típico
A falta de una buena foto de fuegos artificiales, algo también típico: sangría

Desde casa de Jose se ve genial, muy cerquita de club radio (nodo 8 de elxwifi), ya que son nueve plantas y no hay edificios altos alrededor.

La verdad es que tirando petardos, lo que habían comprado Segio y Jose, con los críos de Rubén y Gemma sobretodo... se nos ha pasado la hora volando. Pero llegando a la media noche el humo de la pólvora de todo lo que se ha quemado en la ciudad ya apenas dejaba ver el edificio de la calle de enfrente.

Cuando las luces de la ciudad se han apagado, para que se disfrutara mejor de la palmera de la virgen que cierra la noche de fuegos artificiales, ya sabíamos que no se iba a ver nada.

Algunos hemos podido ver apenas el resplandor justo al explotar la palmera, pero nada más. Así que nos hemos tenido que conformar con el sonido :(.

Nunca había sido tan problemática la falta de viento, en los años que he vivido la fiesta.

Ya solo quedaba tomar la sandía tradicional, y después hemos tomado alguna copa y charlado hasta altas horas de la madrugada.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Yo fui a mi pueblo a tirar carretillas y me vine con una multa por no llevar cinturón...

por josefu, en 2004-08-14 11:02:56

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.