15 de Octubre, 2005

La galaxia es peligrosa: no olvides tu toalla

Anoche vimos La guía del autoestopista galáctico, un total despropósito de humor inglés absurdo. Que risa :D.

Don't Panic!
Lo conseguiremos si todos echamos una mano

A ver, qué tenemos... The Hitchhiker's Guide to the Galaxy es, principlamente, una serie de libros encuadrados en la ciencia fucción fantástica de la mano de Douglas Adams (inglés, con nombre inglés y, además, cómico: peligro). Todo empezó con un programa de radio, al que siguieron los libros, una serie de televisión, más radio, cómics, etc. hasta llegar a esta película.

Nos ha gustado, aunque me dormí un par de veces (un viernes difícil, estaba cansado :S). No obstante, lo que vi me gustó, creo... desde luego. Vale, la tengo que volver a ver. Ya de por sí la película es confusa como para verla medio durmiendo :D. Como mínimo me quedé con la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás: 42.

Por España no me parece muy conocida la saga, al menos yo no sabía nada, así que ni me imaginaba qué podía encontrarme en la película. Después, con un poco de investigación, todo toma sentido (creo).

Como por ejemplo, que Babel Fish de Altavista se llama así por Douglas. En fin, si alguien ve la película: Don't Panic!

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.