9 de Marzo, 2010

La Copy & Paste Web

En primer lugar: estar agradecido, porque sin duda es publicidad para Nautilus Flickr Uploader, aunque no sea perfecta (la publicidad). Para mi no cambiará mucho las cosas, pero igual alguien se anima a mantener el paquete para Debian/Ubuntu/loquesea.

Lo curioso es que se ha nombrado mucho a la aplicación, pero vía copiar y pegar, que tiene la ventaja de que no necesitas tener ni remota idea de lo que estás diciendo, como se puede ojear por aquí.

Bueno, si alguien cayera por casualidad en esta anotación, espero que encuentren la URL del proyecto, que sepan que es Software Libre, que la última versión es la 0.05 (y no la empaquetada para Debian/Ubuntu), que está el código fuente disponible, y que también está empaquetado para Fedora.

Pero lo más importante es que sepan que es posible que la llamada a dpkg indicada no funcione, porque no instalará las dependencias :(.

La gente es más lista de lo que parece, y seguro que saben solucionar el problema. Igual hubiera sido mejor apuntar a la página del proyecto y que la gente piense por si misma.

Como bonus, me avisan que salimos en pantallazos inesperados. Que ya dicen eso de que lo importante es que hablen de ti, aunque sea para decir tonterías ;).

PD: ya habían unos 150 usuarios de la aplicación, siempre según Flickr. Por ahora no se ha notado el revuelo, pero nunca se sabe :P.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: nautilus-flickr-uploader, blog.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: