9 de Agosto, 2008

La blogosfera valenciana y la cadena SER

Dentro del programa La Gran Evasión de Radio Valencia Cadena SER, los domingos entre las 13 y las 14 horas hay una pequeña sección dedicada a la blogosfera valenciana. Vamos, valencianos que tienen bitácora.

Como soy valenciano, y tengo bitácora, mi amiga Alicia me ha pedido si quiero ir de invitado este próximo domingo. Como no tengo nada mejor que hacer, pues no he podido negarme :P.

Así que si no pasa nada (si no se arrepienten de dejarme hablar :D), estaré mañana domingo con Ana Mansergas y Alicia Baidal, si no me equivoco, en el dial 1.179 OM/100.4 FM.

Intentaré hablar de esta bitácora, del Software Libre, y de lo que me dejen... que solo soy un invitado.

Actualización: fue cortito, porque se retrasaron al devolver la conexión desde Madrid por el tema este de los JJOO. La buena noticia es que salió muy bien, creo, y la mala es que al ser en directo... no tengo el audio :(.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: blogosfera.

Hay 3 comentarios

Gravatar

jijijijijiji... estamos jugando a la wii mientras te escuchamos ^__^*

por bellafer, en 2008-08-10 11:53:12

Gravatar

pues eso... desde donde yo estoy no creo que te pueda escuchar!!! nos pasarás el mp3 o algo para escucharte??? aunque sea a "toro pasado" :D

abrazos

por juanjo, en 2008-08-10 18:51:20

Gravatar

Al ser en directo no hay grabación, y yo no he podido grabarlo por mi cuenta.

Mala suerte esta vez, quién lo haya podido escuchar en Valencia...

por Juanjo, en 2008-08-10 18:53:51

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: