19 de Abril, 2004

KDE 3.2.2 está en la calle

¡Por fin! La 3.2 tiene varios fallos, a mi juicio, importantes. No por que conviertan a tu sistema en vulnerable o inestable, sino pequeños detalles que en el día a día usando este magnífico escritorio te das cuenta de que están mal.

Como uso Debian Woody, me toca esperar a que saquen paquetes la gente de KDE. No salieron para la 3.2.1, pero ya sospechaba que era porque una 3.2.2 vendría pronto.

Voy a actualizarme ya mismo, que los mirrors están sincronizados y esperándome :) (yo uso el de rediris.es, que me va como un tiro).

Esta es una versión de mantenimiento que corrige fallos principalmente.

Actualizaciones

(1) ¡Cuidado! Este backport incluye XFree 4.3.0.1. Yo andaba usando la 4.1.0.1 de Woody y me ha obligado a cambiar. Esto traerá consecuencias :(.

(2) Algo se ha fastidiado. Parece que algo pasa con las libfreetype6.

(3) Arreglado, he vuelvo a la versión de libfreetype6 de Woody. Por ahora todo parece funcionar bien. Es muy raro, porque la actualización a KDE 3.2.2 traía su propia librería... ¿han patinado al meter una versión que no es necesaria?

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.