23 de Noviembre, 2006

Jornadas, perl y otras novedades

Una anotación desastre con varias cosas, así rápido.

  • 40 preinscritos confirmados: esto es que han accedido al PDF, y hasta el momento de escribir esta anotación, hablando de la preinscipción de las IV Jornadas por el Sofware Libre de Elche. No está nada mal, contando con que aún falta una semana. Es un alivio, y un placer :), ver que el proceso no tienen ningún fallo fundamental que impida a la gente preinscribirse :P.
  • Voy camino de ser un power perl programmer: hoy me ha podido la curiosidad y he pasado el SLOCCount a lo que estoy haciendo en el trabajo, y me ha dado la escalofriante cifra de 4268 lineas de perl. Llevo cosa de mes y medio, no está mal del todo :P. Lo que ya no tengo claro del todo es alguna valoración del programa:
    ...
    Total Physical Source Lines of Code (SLOC)                = 4,310
    Development Effort Estimate, Person-Years (Person-Months) = 0.93 (11.13)
     (Basic COCOMO model, Person-Months = 2.4 * (KSLOC**1.05))
    Schedule Estimate, Years (Months)                         = 0.52 (6.25)
     (Basic COCOMO model, Months = 2.5 * (person-months**0.38))
    ...
    Si esto es cierto, le salgo a cuenta a la empresa :D.
  • Tenemos canción: es genial en sí misma, y nosotros solo podemos estropearla mejorarla. Veremos qué sale, aunque es larga (mucho, para los que se quejan de que la primera fue corta) y tardaremos un tiempo en tenerla lista.
  • El BBB de noviembre, será en noviembre: parece que sí, que será el próximo 30 de Noviembre, donde ya comenté. Bien está lo que bien acaba, aunque siempre se puede volver a cancelar :).

Una auténtica anotación blitzkrieg, pero muy relevante. O no ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.