2 de Marzo, 2006

Jornadas Mundo Blog '06 (día uno)

Ayer finalmente me dejé caer, y bien a gusto, por las Jornadas Mundo Blog '06. Legué, me perdí, me encontré y aparqué en la puerta :D (zona azul, pero no se puede tener todo).

Programa del primer día: José Luis Orihuela con Formato blog y cultura bloguer (excelente, es un orador genial; pese a lo que tenía que decir ya es conocido), Jaime Alonso con Comprender las bitácoras desde el entramado mediático de Internet (discrepo de su enfoque crítico, además de ser una fuente de palabras interesante al hablar de bitácoras; apocalíptico, onanista e infoxicación por citar los grandes éxitos) y Daniel Villar con Vidas compartidas con imágenes (algo tangencial al tema bitácora, como él mismo dijo, pero muy bien expuesto).

José Luis Orihuela
Orihuela en su salsa

Hay para escribir extensamente sobre lo que hablaron los ponentes, y sobre algunas preguntas muy interesantes que hizo el público asistente. Quizás más adelante, hoy tengo que trabajar un buen rato si quiero ir esta tarde :P.

Después y gracias a que Juanjo se apiadó de mi amablemente (me hizo de guía nativo por Murcia y me acompañó a cenar comida turca), pude llegar al beers & blogs que convocaron Jose Luís y Adriano.

Gente magnífica y un rato muy agradable. Lo malo es que no recuerdo o conozco a todo el mundo y no quiero dejar a nadie fuera, para eso están los comentarios: saluden ustedes mismos si lo desean, que yo estoy encantado de haberles conocido :).

Hay más fotos (mucho mejores, vaya equipo gasta el tío) en el blog de Diego Sevilla: MundoBlogs'06, día 1.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: jornadas, blogosfera.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Muchas gracias por la cita. Siento que no tuviéramos tiempo de hablar más, además de que me tuve que ir temprano. A ver si hoy tenemos algo más de tiempo, aunque sea después de las charlas.

Saludos!
diego.

por Diego Sevilla, en 2006-03-02 12:16:24

Gravatar

Tengo que aprovechar el viaje :D. No veas lo que me jodió volverme anoche tempranito cual cenicienta, con lo bien que estaba :'(

por Juanjo, en 2006-03-02 13:28:18

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: