3 de Abril, 2006

IT Crowd

Había oído hablar de la serie IT Crowd, del C4 británico, pero hasta anoche, a cuento de que hay subtítulos en castellano y para completar un fin de semana trepidante, no me decidí a probar el primer capítulo. Bien: tuve que ver dos más antes de acostarme :D.

Roy y Moss
Roy y Moss, los héroes de IT Crowd, © 2006 Channel 4

Anoche lloré de risa, y hacía tiempo que no me pasaba :D (cuando Moss se pone a jugar con el destornillador y la máquina para medir el estrés... genial).

Como su propio jefe los describe, Roy y Moss son dos nerds a cargo del departamento de informática de una gran empresa, donde entra a trabajar Jen como jefa de departamento (sin ninguna experiencia en tecnologías de la información). Y a partir de ahí no sabría cómo describir el argumento... así que: humor inglés, con muchos toques geek.

La emisora no permite la descarga fuera del Reino Unido, incluso he leído que los vídeos van con DRM, pero buscando un poco se pueden encontrar los torrent que se ajustan como un guante a los subtítulos. Muy recomendable :).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Entonces ya habrás visto el anuncio del nuevo número de emergencias...

...
three!

por Surgeon, en 2006-04-03 15:09:24

Gravatar

Para quien aun no la haya bajado, os pongo la dirección de un sitio donde os podéis bajar los 6 capí­tulos de la primera temporada en descarga directa: The IT Crowd en descarga directa y con subtítulos en español

'Nice screensaver' :-P

por TempWin, en 2006-04-04 08:33:33

Gravatar

Pense morir con ese... son todos buenisimos, pero ese es... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por Wu, en 2006-04-05 02:26:48

Gravatar

Personalmente prefiero más los dos primeros capítulos, son más geeks. No, es solo agua... a veces se me calienta a la oreja y... ¡pero la rara es ella! :D

por Juanjo, en 2006-04-05 10:07:39

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.