3 de Septiembre, 2005

III Jornadas por el Software Libre de Elche: call for papers

Ayer monté en un rato la web de las Jornadas por el Software Libre de Elche (alojada en este servidor). La web no es muy impresionante, ni todo lo contrario :P, porque no tengo mucho tiempo y lo importante es poner las cosas en marcha.

Entre los pocos contenidos que hay disponibles se incluye una pequeña propuesta de roadmap para la preparación del programa.

12 Septiembre: se aceptan oficialmente propuestas
30 Septiembre: finaliza el plazo de entrega de papers
10 Octubre: publicación programa provisional

Las jornadas (en realidad es 1 día este año, pero mantenemos la denominación) serán el 12 de Noviembre, a falta de que a finales de la semana que viene nos puedan confirmar que tenemos reserva del centro de congresos Ciutat d'Elx (del que ya disfrutamos en la edición anterior).

Aunque ya vamos tanteando a gente que nos gustaría que participase en las jornadas, en realidad cualquiera puede presentar una propuesta para que la tengamos en cuenta a la hora de confeccionar el programa. Requisito: hablar de Software Libre.

La distancia en principio no es un problema, o al menos no un problema infranqueable, porque podemos hacernos cargo del desplazamiento y el alojamiento de los invitados que vengan de lejos, aunque obviamente este perfil de invitado será muy minoritario en el programa final (cuestiones de dinero, lamentablemente).

Así que desde aquí me gustaría animar a quien quiera compartir sus conocimientos o experiencias con el Software Libre a que nos haga llegar su propuesta y así podamos hacer que las jornadas sean un poquito mejores cada año (cosa cada vez más complicada).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

... decirte que se ha quedado bastante bastante decente... para no querer lo has bordao ;)

por jaimesm, en 2005-09-03 20:10:23

Gravatar

Por ahora a todo el mundo le gusta... o por los colores o por lo que sea. Y a mi que me resulta algo feucha, en fin. No tengo gusto o algo :D

por Juanjo, en 2005-09-05 10:55:46

Gravatar

A mi también me ha gustado el diseño, quizás dar algo más de prestancia al menú no vendría mal, pero es una apreciación subjetiva.

Al final tendrás que dejar el mundo del desarrollo y pasarte al diseño :P.

por r0sk, en 2005-09-06 18:57:42

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.