4 de Octubre, 2005

Hello PSP!

Me acaba de mandar José San Juan un par de fotos de su (intuyo) nueva PSP mostrando esta bitácora, tanto la versión normal como en la edición PDA.

Me ha sorprendido mucho que, pese a que la versión para PDA parece más indicada para este tipo de dispositivos, el motor de renderizado de la PSP está en bastantes buenas condiciones. A los hechos me remito.

bshell desde una PSP
Que bien se ve, aunque la cámara no es mala tampoco ;)

La verdad es que no ando muy puesto en videoconsolas, aunque ya la había visto con Sonia en la FNAC en unos de nuestros viajes a por libros, y es impresionante lo bien que se ve la pantalla (y como se oye, que es lo que nos llamó la atención).

En fin, gracias a José por el detalle :). Siempre es sorprendente que te lean, pero si además lo hacen desde estos sitios... :o.

Disfrútala con precaución :P.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: blog.

Hay 3 comentarios

Gravatar

A ver si cuando saquen la Wifi connection para mi NintendoDS le hago yo una fotito a la web y comparamos =P
La pregunta es ¿ se podra ver en las dos pantallas o solo en una? XD

por Mantha, en 2005-10-04 00:24:31

Gravatar

Esa PSP no es mía, que más quisiera yo... Es solo que calló en mis manos para unos cambios de firmware y claro, quién puede resistirse a juguetear un poco con ella? Respecto a la visualización de esta página y, teniendo en cuenta las limitaciones del cacharrito, es practicamente perfecta. La cámara tampoco es para tirar cohetes jejeje.
Un saludo

por Jose, en 2005-10-04 00:29:31

Gravatar

Que la realidad ya es bastante jodida XDDD

Bueno, disfrútala entonces cuanto puedas (o te dejen). Parece que después de todo es mi cámara la que es mu-mala :)

por Juanjo, en 2005-10-04 00:32:08

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: