16 de Junio, 2004

Hay un friki en mi

Ya conocíamos al ganador del concurso de camisetas Kleenux 2004. Pues bien, desde hoy mismo, y hasta el 30 de Junio, podemos hacernos con una de estas molonas camisetas.

Cualquiera puede conseguir hasta cuatro unidades vía el formulario habilitado para ello.

Hacemos envíos por correo, aunque así las camisetas resultan un poco más caras (pasamos de 6 a 9,50 € :(). La tentación es fuerte :D.

Pretendemos que esta iniciativa sea anual (concurso + tirada de camisetas) y sirve, aparte de para cubrir nuestras necesidades de ropa friki, para financiar un poquito a la asociación.

Intentaremos reservar un poco de stock para ofrecerlas en las jornadas de este año (que ya están en marcha, tengo que hablar de ello... pero esperaremos a ver que sacamos mañana de la reunión con el Sr. Concejal de Cultura de Elche... jur, jur :D).

La camiseta que propusimos el año pasado triunfó, vendiéndose las 70 unidades disponibles. La mía lleva ya varios lavados y se porta de miedo. Si la de este año tiene, al menos, la misma calidad... genial :).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.