4 de Julio, 2008

Hay amigos ahí fuera

Anoche llamé a unos amigos de Bilbao, porque hacía tiempo que no sabía nada ellos y me apetecía charlar un poco, para ver cómo va la vida y tal (que ya hace 6 meses que me fui de allí).

En la conversación salió un tema que no es la primera vez que aparece cuando charlo con alguien después de un tiempo y comento cómo me van las cosas:

Sí, lo sé. Más o menos te sigo en tu blog.

Esta no es del todo una bitácora personal, pero algunas cosas que me pasan, acaban reflejadas aquí (creo que es normal).

Pero... ¡yo no me entero de nada al otro lado del cable! Están los comentarios, pero complementan el texto, con lo que, si mis amigos no tienen bitácora, me toca hacer lo que hago: llamar o mandar un correo de vez en cuando si no quiero perder el contacto.

Así que intentaré recordar que los amigos están por ahí, observando, aunque no comenten nunca ni den señales de vida :).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: blog.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Te seguimos, te leemos, nosotros somos unos vagos que ni escribimos ni llamamos... pero me alegra ver sigues escribiendo y haciendo cosas.

Miss you!

P.D. Quedada en Mallorca para el 16 de agosto... ¿te apuntas?

por Carmen, en 2008-07-04 08:14:55

Gravatar

...te vigilamos desde la oscuridad, sin hacer ruido, ni comentarios.
Yo que tu estaría atento, cuando escribes tus entradas, sentado en casa, con la luz apagada.
!!!No descuides tu espalda!!!!.
Nunca se sabe
Caroline... ve hacía la luz!!!

Un abrazo amigo, sabes que algunos de los que te leemos no tenemos n.p.i. de lo que escribes, pero nos gusta seguir el blog, para intentar ser un poco menos "analfabetos tecnológicos" y, especialmente, para saber que sigues bien.

por GVenom, en 2008-07-04 11:03:38

Gravatar

A mi me pasaba un poco lo mismo, a veces gente que esperas te dice aquello de: 'ah si, ya lo había leido en tu blog'... a cuadros.

Y ya sabes que aunque últimamente no comente mucho (te puedes imaginar el lío que hay por aquí montado) aquí tienes una habitación (y una palmera) esperándote.

por r0sk, en 2008-07-06 16:38:51

Gravatar

@r0sk pues por aquí (Valencia) ya sabéis que tenéis casa también :)

El viernes precisamente monté las camas de invitados... espero que venga mucha gente y la compañía me permita amortizar el gasto :P

por Juanjo, en 2008-07-07 07:16:08

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: