5 de Julio, 2012

»Hablando sobre lenguajes · Porque alguien en Internet está equivocado. Me parece muy poco productivo hablar sobre si un lenguaje es peor o mejor que otro, o directamente si un lenguaje es malo (no siempre ha sido así, la hemeroteca puede morderte en el culo :D). De hecho eso es lo que me hizo cambiar de Perl a Python, porque cansa y el mercado se resiente, aunque es injusto porque al final de usar el martillo todo tiene forma de clavo y no siempre lo que yo uso es lo mejor.

Además no sirve de nada. Demasiado ruido sobre cómo aumentar la comunidad de Perl, Lisp (en la forma que sea, Clojure), Erlang o Haskell; y muchas veces el resultado es el contrario porque no todo el mundo es bueno evangelizando.

Todo esto es porque he leído PHP, Python and Persuasion y me ha parecido especialmente argumentado, al menos para lo que viene siendo el apunte habitual de PHP no es un lenguaje serio (que no digo que no lo sea, ojo que los comentarios derp no pasarán :P).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: python, php, perl, internet.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: