29 de Junio, 2012

Google++

Hace hoy un año hablaba de Google+ y, para mi sorpresa, lo sigo usando. Me sorprende porque ha tenidos sus mejores y peores momentos.

Buses on diversion
¡Cómo se lo pasan los buses!

Por poner un ejemplo, esta gente escribe Javascript en plan Galactus (devorador de mundos; y en el caso de G+ memoria y destructor de navegadores, ni Chromium ni Firefox pueden del todo). Además te meten las nuevas funcionalidades por los ojos, aunque no te interesen (que para eso saben ellos lo que te conviene). Y la verdad es que hay veces que el stream se mueve menos que los ojos de Espinete.

Al menos las cagadas no tiene las dimensiones de otros servicios que ya no uso por eso mismo. A la tecnología que no funciona, ni caso (aunque he perdido contacto con mucha gente que seguía por Twitter).

Pero parece que G+ tiene otra escala. No recuerdo ninguna caída importante del servicio. Igual es que no se usa tanto, porque hablando del uso o desuso: yo lo uso, mi pefil en Google + sigue ahí, y ha venido a reemplazar a mi blog en inglés (si solo me pusieran un RSS para las anotaciones sería ya la leche, ¡malditos!).

La verdad es que cuesta un poco, pero he encontrado a gente maja que comparte cosas que me interesan; en realidad más o menos como pasaba en Twitter, pero con más extensión, sin burradas de bots y spam, y en un formato más rico ;) (que si me pusieran el RSS, ya ni te cuento :D).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: google.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: