4 de Octubre, 2006

Gmail rechazando mensajes

Bueno, parece que no solo me pasa a mi (o me pasaba), leo en Slashdot que Sourceforge está teniendo también problemas con Gmail.

spam
Correo no solicitado

Acabo de realizar una prueba y me ha sorprendido que poco a poco vayan ajustando el tema, porque cada vez más gente depende de Gmail como cuenta principal de correo :(.

Hasta ayer, y desde hacía unos días, veía como los correos que enviaba desde este servidor eran rechazados por los SMTP de Gmail con la excusa de que se habían detectado envíos de correo no solicitado desde esa dirección IP.

Es cierto que mi ISP me ha cambiado alguna vez de IP, y eso puede significar que sea cierto el motivo del bounce, pero ya he comentado el problema de estas medidas, porque muchas veces pagan justos por pecadores (es el caso, claro :D).

Que me pase a mi no creo que solucione nada, pero si se ven afectados en Sourceforge igual sirve para que los insignificantes veamos arreglado nuestro problema. Al menos eso parece :P.

Actualización: Mirando en los comentarios de Slashdot, aquí se describe mi problema y, por lo que parece, aquí se explica el problema con Sourceforge.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: antispam.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Mmmm,
curiosamente últimamente algunos servidores de gmail han entrado en la lista de spam de spamcop. A mi me rechazó un correo el smt de vodafone :(

Saludos 8)

por anthrax, en 2006-10-05 09:46:23

Gravatar

Precisamente acabo de recuperar de la carpeta Spam de Gmail un mensaje de actualizazión del wiki del Beers&Blogs Bilbao. Nos vemos allí el martes

por ignazio, en 2006-10-07 13:58:32

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: