28 de Noviembre, 2004

Garage dayz remastered

En realidad no era un garaje. Creo que era una conejera o algo así, poco más grande que una despensa, reconvertido a local de ensayo. Insonorizado con hueveras y tal.

Corría el año del señor de 1994 y mi primo Iván y yo andábamos de jevis melena al viento y pantalones de pitillo. Por aquel entonces mi primo aun no era el solista de Eternal Cry (el tercero por la izquierda). Que coño... yo tenía 17 años y el 16 :) y solo quedábamos con Ángel (aka Matias, batería en aquellos tiempos de Eternal Cry) para hacer una jam session de vez en cuando.

Es como en las películas. Nunca ensayamos juntos y uno dice ¿tocamos nosequé?, y la tocamos. Así salían las cosas :P.

Un par de días Ángel puso a grabar un radio-casete de esos de mierda y, mira por donde, diez años después encuentro una cinta.

No es seguir el rollo del meme ese tonto con el que salté hace un tiempo (uno y dos), pero casi. Esta vez he seleccionado un trocito de una canción que he podido rescatar de la cinta.

Imagino que llegará Sergio y la clavará. Me he visto tentado a poner un trozo de Eternal de Paradise Lost (disco Gothic, de lo mejorcito de la banda). Como al batería le molaba la canción (hacía una versión en directo con su grupo), pues quedó muy bien. Pero sería muy difícil de adivinar :P.

Así que he cogido una canción pastelosa, la entrada al solo de guitarra y el solo mismo. Advierto que el remaster es muy malo y suena chirrioso que te cagas.

Nombre del tema y grupo original, por favor.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Me halagas, pero lamentandolo mucho me veo incapaz de reconocer la canción. No pondré la excusa de que es tarde para ponerla alta, pero se oye un pelín bajo y un pelín mal ^_^

Aún así, no doy con ella u_u

por Sergio, en 2004-11-30 23:44:40

Gravatar

Que desilusión. Es el solo de Unforgiven de Metallica. Y no me digas que no... que lo es :D

por Juanjo, en 2004-11-30 23:45:48

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.