24 de Octubre, 2005

Fotos de gregal

Quizás suene el nodo de Santi, por sus conexiones meteóricas desde hace ya un par de años.

Nuestro amigo ha publicado ahora una galería de fotos bastante interesante donde muestra Elche a 10km empleando su juguetito (como él lo llama :D), así como fotos de la instalación actual de su nodo (un PC viejo dentro de una caja estanca en el exterior de su casa).

Gregal
Detalle del nodo - © 2005 Santiago Ibarra :)

Por una parte destacar la calidad de las fotos y, como dice Santi, la cantidad de cables y ramas que tienen que atravesar las ondas para llegar a su objetivo; y por otra lo bien preparada que está la instalación, resistiendo las inclemencias del tiempo a la perfección.

Impresionante, ¿verdad?

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: wireless.

Hay 3 comentarios

Gravatar

la verdad es que parece increíble que eso funcione sin problemas, pero mola mucho ;)

por Kirai, en 2005-10-26 12:46:59

Gravatar

Pues si, es uno de los briconodos mas estables de nuestra red.
Y todo gracias a que Santi es un manitas, y de los buenos... si vieras su estación de monitorización de redes wireless... http://gregal.sdf-eu.org/fotos/medidor_de_campo/

por Felipe, en 2005-10-26 12:55:51

Gravatar

Yo tampoco creí que iba a aguantar tanto.

Lleva en marcha desde diciembre del 2004, las 24 h. del día, el pasado invierno tuvímos varios días con -6 y -7 grados de mínima, y en julio y agosto ha habido días en que se han pasado los 40. Llover, por desgracia llueve poco, pero algún chaparrón le ha caído, y a pesar de todo ahí está.

Esperemos que dure.

por Santi, en 2005-10-27 23:25:24

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: