29 de Septiembre, 2005

Fin del plazo para proponer ponencias

No estoy hablando mucho del tema, pero la preparación de las III Jornadas por el Software Libre de Elche sigue su curso.

Mañana acaba el plazo para proponer ponencias y, aunque tenemos algunas candidaturas bastante interesantes, faltan un par de entregas de entre las que contamos seguro.

Yo voy a proponer una charla: Extendiendo a Sendmail con Milter.

Extendiendo a Sendmail con Milter
Una parte de mi ponencia

Pretendo hablar durante un buen rato sobre Sendmail y la librería Milter, que vengo usando en Bogom como mecanismo para trabajar con Bogofilter desde este MTA.

Va a ser muy complicado cuadrar un programa porque tenemos muchas propuestas de muy alto nivel (no hablo de mi caso :D), y vamos a trabajar con varios factores a tener en cuenta para dar con la mejor selección posible (proximidad geográfica, temática de las otras ponencias, etc.).

Por cierto que Josefu va a presentar también una propuesta: Experiencias con un cluster openMosix que junto a lo mío es lo que hay directamente desde Kleenux este año.

Y hasta aquí puedo contar :P. La semana que viene se decidirá el programa y ya podré comentar más detalles.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Parecen interesantes, Josefu había prometido hablar de clusters en su blog, ¡qué mejor que una charla! :). ¿Este año está planificado grabar las ponencias en algún formato?.

por r0sk, en 2005-09-30 10:30:44

Gravatar

No puedo confirmarlo al 100%, pero imagino que se intentará grabar vídeo y audio de las charlas ya que es un formato complementario de difusión que le da muchos más beneficios al esfuerzo de las jornadas.

La charla de Josefu es interesante porque, aunque David Santo nos dio un pedazo ponencia el año pasado sobre el mismo tema, en este caso se trata de una experiencia concreta... con lo que puede entrar en más detalles 'mundanos' y menos teóricos.

por Juanjo, en 2005-09-30 10:34:23

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.