21 de Febrero, 2009

Fin de semana interesante

Este no, el que viene, aunque lo que pase este fin de semana aún está por ver como es de interesante :P.

  • Me convocan el viernes 27 de febrero a las 19.30h para la inauguración de la exposición del IV Concurso de Fotografía TorrentJove. Esto es porque participé con un par de fotos (categorías artística y ciutat de Torrent).

    No creo que gane nada, pero igual me seleccionan para la exposición. Sería curioso :).

  • También me convocan para el sábado por la noche, pero esta vez en Madrid. Es el cumpleaños de Guillermo y nos ha servido de excusa para reunirnos todos los de la columna OpenSistemas Bilbao.

    Es un evento que no se da con frecuencia. Yo estoy ya un año y poco en Valencia, el gran Dani está en Frankfurt ya unos meses, y el resto... por fin están en Madrid (Mr. Maroto fue el último de Bilbao, hasta diciembre del año pasado).

    Además bajarán amiguetes/as de Bilbao, que no he vuelto a ver desde que me marché de allí :(, y otras gentes entrañables que también han caído por la capital, y promete ser un re-encuentro genial. ¡Qué ganas tengo!

    Luego dicen que no aviso, pues bien: llegaremos a eso de la 12.00h a Puerta de Atocha el sábado, y nos volveremos el domingo cerca de las 17.00h.

Por lo demás, la vida sigue igual... trabajando, dando de nuevo las clases en la universidad, y en general pasándolo lo mejor posible :).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Buen finde se te presenta, mola lo de ver viejos amigos ;)

Un besazo

por Carmen, en 2009-02-21 10:54:50

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.