13 de Diciembre, 2007

Fin de semana en Madrid

Mañana será una jornada especial en Open Sistemas, con la presentación del balance anual, plan para el 2008, reuniones, cena de navidad, posibilidad de conocer a compañeros que no conocemos, etc.

Aprovechando la coyuntura, y que dormimos el viernes obligatoriamente en Madrid, vamos a pasar el fin de semana completo, hasta domingo por la noche que cogeremos vuelo de vuelta a Bilbao.

La verdad es que cada vez se va perfilando más qué vamos a hacer todo el fin de semana (el sábado noche celebraremos el cumpleaños de Plácido), pero si alguien quiere quedar a tomar una caña o un café, igual se puede arreglar. Ya saben ustedes dónde localizarme.

Actualización: han publicado fotos de la cena de Navidad de OpenSistemas, y como son públicas y muy 2.0, aquí queda el enlace ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Pregunta por mi a los de Valencia, igual te llevas una sorpresa. :P

por QuasaR, en 2007-12-15 07:06:50

Gravatar

Si al final esto es un pañuelo, y algunos de los compañeros de Valencia han estado/están muy activos en la UV y Valux.

Lástima leer el comentario cuando estuve de vuelta en Bilbao, pero ya les comentaré... ya :D

por Juanjo, en 2007-12-17 08:32:05

Gravatar

Va mas alla loca, ya te he visto en algún email "profesional"...

por QuasaR, en 2007-12-19 10:28:23

Gravatar

Que sí... ya me contó Carles hace unos días. No sé si me quedo tranquilo dependiendo de cierto individuo para ciertas cosas (no me refiero a Carles :P).

Ya quedaremos los tres cuando esté por Valencia, y para eso falta poco. Este viernes vuelo de Bilbao y me pongo a buscar piso, así que ahí estamos :D

por Juanjo, en 2007-12-19 10:44:14

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.