26 de Noviembre, 2007

Fin de semana en Burdeos

Al final me han liado, porque tienen razón: ¿has estado en Burdeos? Pues no :).

Resulta que una amiga de Plácido está allí haciendo no sé qué proyecto de investigación y nos ha propuesto el viaje, en plan road movie de cosa de 4 horas (que me parece optimista el tiempo propuesto por Google, aunque me han dicho que las carreteras son muy buenas).

El caso es que te planteas ir un fin de semana a Burdeos y, bueno... ¿qué se puede ver allí?

Pues resulta que, por ejemplo, es donde podemos encontrar a algunos de los más prestigiosos productores de vino del mundo (nos han prometido una cata :D), hay un anfiteatro romano del sigo III, dos o tres iglésias románicas, una catedral gótica, y varios palacios. También me han dicho que hay algún puente de Eiffel.

Vamos, que tenemos cosas para ver en dos días, y además podremos practicar nuestro francés. Eh, esto no, que ninguno lo hablamos. Pero bueno, se hará lo posible en pro de entendernos y que nos entiendan ;).

Je vais prendre beaucoup de photos, o whatever :D.

Actualización: Esta semana no he estado muy escritor. El plan sigue adelante (cámara de fotos preparada), y salimos de Bilbao a eso de las 17.00.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.