5 de Noviembre, 2009

¡Fedora 12 Release Party en Valencia!

Vamos de experimento, porque ya sabéis que por aquí se organizan pocas cosas (quizás aforismo de nada), así que vamos a intentar ponerle remedio (algo así como lo de la BarCamp Valencia :P).

Esta vez se trata de reunirnos con motivo de la próxima versión de Fedora (12, nombre clave Constantine), que si no pasa nada será pública el próximo día 17 (estoy en la lista de QA, y por ahora vamos en tiempos :D).

¿En qué consiste una release party? Bueno, hay muchas formas de enfocar el evento: dar charlas, hacer instalaciones, revisar las nuevas características, ... o simplemente quedar a tomar algo y charlar sobre Fedora, Linux y Software Libre en general; que es la modalidad que he elegido para esta primera prueba.

Tienes más información en la entrada del wiki de Fedora (y además hay un cartel, por si quieres ayudar a difundir el evento localmente). Será el viernes día 20 de Noviembre en el pub Black Sheep de la Plaza de la Puerta del Mar, en Valencia, a partir de las 21:00h.

Si te quieres pasar a tomar algo y a charlar un rato, serás bienvenido (¡aunque no uses Fedora!).

Acualización: se ha retrasado la hora de inicio a las 21:00h.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: fedora, software libre.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: