14 de Julio, 2006

Estoy en un planeta

Se trata de un planeta agregador, una página web que publica anotaciones de bitácoras bajo una temática común o siguiendo un critero concreto, recuperando los textos de la sindicación de contenidos que ofrecen los sistemas de publicación.

Me han preguntado si querría colaborar, y no me he podido negar :). Las anotaciones que escriba sobre sistemas BSD aparecerán en Planeta BSD:

Planeta BSD, es un planeta que recopila escritos en español relacionados con los sistemas BSD (FreeBSD, OpenBSD, NetBSD,...) y todo lo relacionado con ellos. Hay pocos sitios que hablen sobre BSD en español, y los que hay cuesta encontrarlos, con este planeta pretendo juntar todos esos Blogs o Webs en las que comentan sus aventuras con *BSD.

Así que si a alguien le interesa, puede ser una buena iniciativa que facilite encontrar bitácoras que tratan sobre sistemas BSD en castellano, ya que el trabajo de aglutinar esas páginas lo hacer el administrador del planeta ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: blog.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Ya somos dos, solo que yo todavía no he desarrollado un RSS solo para noticias BSD como me ha pedido el autor, en ello estoy que me has dado envidia por haber entrado primero ;).

por r0sk, en 2006-07-15 02:06:36

Gravatar

Ya seguia vuestros Blogs antes, y fue en los primeros que pense. Haber si entre todos damos a conocer BSD, que hay gente que todavia dice: ¿que es eso?, ¿es Linux?,...

Eso es un potente S.O. y no es Linux, es mucho mejor y configurable.

por InKiLiNo, en 2006-07-15 19:11:46

Gravatar

Mmmm habrá que seguir ese planet a ver que cuenta. :))

por corsaria, en 2006-07-16 10:42:42

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: