10 de Noviembre, 2012

»Esas copias de seguridad · Creo que la web de las jornadas del extinto Kleenux, es la web que he perdido más veces. La última vez con la caída de el viejo blackshell.

El caso es que he intentado recuperarla de la copia de archive.org, pero no puede ser: la puedes consultar con ellos, pero no puedes bajártela; lo cual es decepcionante, porque imagino que no suelen tener permiso para hacer copias de la web como vienen haciendo, pero luego hay escrúpulos para permitir que otros accedan a su copia (y añaden un javascript, con lo que es un trabajo derivado).

En cualquier caso no tienen copia entera de la web, así que lo mismo tiene :D. Casualmente he encontrado un backup viejo (del 2010, pero no importa porque la web no ha cambiado desde el 2007 :P), y ya está de vuelta la web de las IV Jornadas por el Software Libre de Elche. Esta vez en la nube, a ver si no la pierdo mas ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: jornadas.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: