27 de Julio, 2007

Entre Arriondas y Ribadesella

Aprovechando que el próximo martes es fiesta por aquí, hemos pedido festivo el lunes y nos vamos a Asturias, a hacer el descenso del Sella, un fin de semana antes de que se monte el gran pollo, por el tema de que vamos a hacer lo mismo pero con más tranquilidad (esperando que no se le haya ocurrido lo mismo a mucha más gente :P).

Según me han dicho son 16 km (aunque en la wikipedia dicen 20 :o), en una canoa, que sale un buen rato remando. Puede estar bien ;).

Nos hemos buscado una casita por la zona y, además de remar, esperamos visitar un par de sitios (como los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga), y andar a medio camino entre fiesta y descansar.

No he tenido tiempo de cometarlo antes porque llevamos 3 días de batalla con^W contra la casera para arrreglar un poco la casa. Una vez comentado (misión cumplida), prometo hacer muchas fotos y poner las mejores por aquí.

Actualización: Ya he subido algunas fotos, aunque no hay del descenso en canoa (los bidones estancos no se las prometían muy estancos como para meter cosas delicadas). Igual reviso las fotos otra vez y pongo alguna más, pero me parece que he hecho una buena selección ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Nosotros iremos el fin de semana "gordo", de viernes a domingo a disfrutar -más de la fiesta que del descenso-. Por poco :(. Y mira que te invitaba de buena gana a un par de sidrinas.

Cuidado con las canoas, si subes a los Lagos verás como se presta el lugar para tirar fotos ;). Ya nos contarás como fue.

por r0sk, en 2007-07-28 12:58:09

Gravatar

Uhmm, así que vas a estar cerquita. :P
Pues nada pásalo bien y... si bebes no navegues. ;)

por corsaria, en 2007-07-30 09:29:55

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.