11 de Mayo, 2004

El Zen del CSS

Cada vez que visito CSS Zen Garden me deja alucinado la calidad de los diseños. Y no solo eso, el pequeño detalle de que la página es la misma, que solo cambia el código CSS, es lo que más me fascina.

blackshell Zen
Bonito geranio, ¿eh?

Bueno, poco a poco voy entendiendo como va esto del CSS ;). Como muestra, el nuevo diseño de blackshell.

Solo he tenido que cambiar el logo de texto a una imagen, para que cuadre mejor el diseño. El resto es 100% idéntico a lo que había antes. Solo he cambiado el CSS.

Guardo un pantallazo, porque así, cuando cambie de diseño, quedará aquí referencia de como quedó la cosa.

Me dicen que no se ve 100% bien con IE. Ya veremos si lo arreglo: ¡usad Mozilla!

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

El soporte CSS del IE es una porquería.

Depués de mucho mirar el código correcto he decidido simplificar la página. Antes cargaba primero el contenido de la derecha y luego el de la izquierda. Así se veía mejor con los navegadores en modo texto... pero era demasiado complicado para IE :(

Además he tenido que quitar un par de saltos de linea que inexplicablemente hacían que en IE la página se viera mal. En fin... a otra cosa.

por Juanjo, en 2004-05-11 01:57:09

Gravatar

Lo llevo usando mucho tiempo, pero hay un pequeño detalle, inexplicable para mí con palabras, que no me gusta. Maniático que es uno, pero es lo que hay. :-)

Saludos

por Sergio, en 2004-05-11 17:08:45

Gravatar

Pues un pequeño cambio pero da una imagen brutal tio queda muy muy bien la verdad

Salu2 Caleidos

por Caleidos, en 2004-05-13 11:19:21

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.