3 de Abril, 2004

El taller ha ido bien

O eso me dicen, desde mi punto de vista es difícil valorarlo: a veces miras a la audiencia y alguno bosteza :D.

Pero vamos, no creo que sea identificador del éxito (los bostezos). La gente ha preguntado y en general (creo) que se ha ido satisfecha. Seguro que han habido fallos, pero bueno.

Los materiales tienen diversas erratas, por ejemplo, que corregiré antes de publicarlos en la web de Kleenux, y previsiblemente por aquí (que un usuario de elxwifi me ha mostrado su interés en poder acceder a esos contenidos vía wireless). La verdad es que el texto ha tomado una dimensión que no había imaginado en un principio, y al final me he visto un poco saturado en su elaboración. Muchos fallos son consecuencia de eso.

Se inscribieron 23 personas y han asistido 17 (aunque no sé si esa es la cifra exacta, Paco ha guardado el listado). Lamento la ausencia de algún socio colaborador que finalmente no ha aparecido :(.

A ver si hemos sentado precedente con este taller, tanto de calidad como de seriedad en el contenido, y cerramos el ciclo con buen sabor de boca. Me pregunto si se va esbozando una dinámica anual para la asociación: charlas esporádicas en institutos y empresas, un ciclo de 2 ó 3 talleres (como aliciente importante para los socios colaboradores) y las jornadas.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Agradezco a los organizadores del taller el esfuerzo que han realizado para que podamos aprender un poco más de ese magnífico mundo " libre" (linux).

En cuanto a lo de los bostezos, entiendo que se debían a que el " punto" que se pudiera tratar en esos momentos era conocido para alguno de los asistentes, pero te aseguro que no para todos. Lo que es imposible es que todo lo que contárais fuese nuevo para todos ... y que lo pudiésemos seguir todos también.

Un saludo.

Santi

por Santi, en 2004-04-03 21:20:25

Gravatar

Gracias a ti Santi :) Ha sido un placer (aunque cansado, placer a fin de cuentas).

Yo también llevaba sueño. No estoy acostumbrado a levantarme a esas horas un Sábado.

por Juanjo, en 2004-04-03 21:55:37

Gravatar

En la documentación hay cosas que yo no había visto nunca en ningún tutorial de shell (los consultados por mi) y que pueden venir muy bien para hacer nuestros scriptcillos...

Felicidades por la charla-taller, me ha gustado bastante.

por josefu, en 2004-04-03 21:56:25

Gravatar

Estaba aburrido antes de comer y he revisado los materiales. Ya le he mandado un mail a Paco con los contenidos para que lo ponga en http://www.kleenux.org

Ya está accesible desde wireless en http://blackshell.elxwifi/pub/shell/taller_sh/

por Juanjo, en 2004-04-04 14:58:51

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.