19 de Octubre, 2006

El programa para estas jornadas

Hace un rato ha sido la reunión oficial para cuadrar el programa de lo que serán las IV Jornadas por el Software Libre de Elche, que se llevarán a cabo el 2 de Diciembre en el centro de congresos "Ciutat d'Elx".

Medio he estado telemáticamente vía Jabber, aunque desde luego no es lo mismo. Lo primero que me pierdo desde que estoy en Bilbao :(.

Reunidos
Trabajando duro en la organización, foto de Jaime con el móvil

Me tienen que pasar el tema más formal para que actualice la página web en los próximos días, pero ya puedo adelantar algunas cosas: serán 6 charlas por la mañana, 2 por la tarde, y cierre con una mesa redonda.

Tenemos ponencias que encajan perfectamente en educación, empresa y usuario doméstico (sobretodo ocio :P). No voy decir todavía quiénes porque los interesados deberían enterarse por la junta y no por un blog, pero tendremos a gente relevante en proyectos como KNOPPIX, BulmaGés o TCOS, y ya he hablado de más :P.

Ese fin de semana estaré por allí, ya tengo comprado el billete. Por cierto que, por ahora, ya se ha confirmado que nos visitará Carme desde Mallorca, y probablemente se venga acompañada de un ponente de por allí ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: software libre, jornadas.

Hay 3 comentarios

Gravatar

¿Cuándo viene la Carme?

por Loretahur, en 2006-10-20 09:00:22

Gravatar

Aquí, allí... la Carme irá a las jornadas de Elche, en Elche :)

Si te refieres a cuando viene por aquí (quedada menéame en Bilbo), ni idea... Igual depende de que se organice algo por aquí, y tu (Lore) tienes cara de organizar cosas :P

por Juanjo, en 2006-10-20 09:16:37

Gravatar

no te quejes jjm que has estado virtualmente :D

Lore, que voy a Elche el 2 de diciembre, a Bilbao aún no se nada... avisadme con tiempo o tendré que venir a nado xDD

por Carme, en 2006-10-20 18:06:13

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: