11 de Abril, 2004

El panel de blackshell está en el aire

Antena de panel

Ayer me comentaba Jose, el autor del reflector económico con balanceo, lo bien que va ahora la conexión de blackshell contra scuba.

Como se puede ver en la foto no tengo tanto nivel como él, soy solo aficionado :D. De esta forma consigo que la antena evite el caravista de mi edificio porque el panel queda a la altura del cristal de una ventana, y así la calidad del enlace aumenta en un 33%.

Jose conecta habitualmente con club radio y a accede a servicios en blackshell. Desde que subimos a la azotea el AP en club radio que hace de cliente de scuba, el enlace entre estos dos AP que dan cobertura en el sector quinto es excelente, proporcionando un acceso envidiable a elxwifi a los clientes de la zona.

Y todo muchas veces gracias al ingenio de los que estamos en esto. Las pinzas que sostienen a la antena en el cable de la persiana son de madera de primera, que conste ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Hoy somos pocos, mañana seremos millones.
Así me gusta, pronto nuestro movimiento de " Harware libre" revolucionará el mundo. Tenemos que acabar con los oligopolios de piezas, porque, ¿cuanto costaría una plataforma para tu panel?
De aficionado nada, simplemente un " visionario" .
Fuera de bromas NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE (aunque eso me signifique perder dinero :( )

por Jose, en 2004-04-15 00:50:42

Gravatar

La verdad es que sí. Las patentes de SW lo que hacen es que los despachos de abogado se metan en la informática :(

O al revés, que los informáticos nos volvamos pseudo-abogados. ¿Y eso es bueno para la innovación? :)

por Juanjo, en 2004-04-15 09:00:27

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.