17 de Julio, 2012

»El efecto Hacker News · Incluso puede que sean varios efectos, distintas etapas. La primera es de subidón y de ganas de emprender empezar proyectos. Lo lees todo, te empapas bien de los contenidos, y es inspirador. Es como haber encontrado una puerta al verano donde cualquiera puede vivir de una aplicación para generar tarjetas de bingo, y tener fuentes pasivas de ingresos es 1+1=2 (eso sin entrar en la pasta que mueven las VC contra ideas de lo más tontas :o).

Luego pasa el tiempo y parece que algo cambia, la segunda etapa: ¿es cosa mía o Hacker News ha caído un poco desde hace un año? Puede que el deslumbramiento inicial desaparezca, que hayamos aprendido y sepamos distinguir las anotaciones que aportan algo del resto de la basurilla que intentan colar a portada (buscando tráfico, reputación, nada nuevo). O igual es que la moda start-up ahora es mainstream :D.

¿Cuál será la siguiente etapa? ¿Alquien anda ya por ahí que nos cuente cómo es el futuro?

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.