9 de Agosto, 2004

El buen samaritano

Bueno, ya tengo Internet cerca de mi lugar de veraneo... muy cerca.

Emplearé un túnel SSH para todo, así mantengo el anonimato de este buen ciudadano que comparte su conexión a la red con cualquiera que pase bajo su ventana.

Cutre panel self-made
Un reflector casero, que permite atinar desde más distancia

Tampoco voy a conectar muy frecuentemente, pero al menos tengo la posibilidad de pasarme por aquí de vez en cuando :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Pues eso esplica como has conseguido, si ha sido tan facil como hacer un simple rastreo o te ha llevado tiempo encontrar y poder usar la red de tu buen nuevo amigo. xD

por zarta, en 2004-08-10 13:18:14

Gravatar

Ha sido fácil... el túnel SSH lo hago hacia mi casa, así que navego con mi conexión realmente, el buen samaritano solo me da el tramo desde la playa a mi casa... desinteresadamente (claro, porque no lo sabe).

por Juanjo, en 2004-08-10 17:47:58

Gravatar

Prometo avisar al afectado una vez acabe mis vacaciones, no se como se lo tomará. Espero que acepten mi servicios y gane un cliente (y quién sabe si un amigo :D).

Ojo que ahora mismo estoy en casa (Sonia tenía que ir hoy a Murcia), a ver si cada vez que me ve alguien online va a pensar que estoy abusando de esta gente :P.

por Juanjo, en 2004-08-12 15:42:53

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.