5 de Septiembre, 2016

Ediciones físicas

Por fin están disponibles para comprar online las ediciones físicas de The Return of Traxtor (al más puro estilo Mastertronic flippy flippy con la versión de ZX Spectrum en una cara y la de Amstrad CPC en la otra), y Castaway para el ZX Spectrum.

The Return of Traxtor en cinta
Foto cortesía de Matranet

Los dos juegos han sido editados por Matranet, que lleva ya unos cuantos años en esto, y parece que trata de imitar las producciones de ERBE de los 80 (según mi memoria de aquellos juegos que se incluían en El Lingote con mi ZX Spectrum +2A); con bastante éxito en mi opinión, la calidad de la carátula y la cinta es de primera.

Además no siendo una edición de coleccionista, los precios son bastante razonables, aún teniendo en cuenta que son unidades muy limitadas. Matranet me ofreció royalties, pero ya que hago esto por diversión, decidí no aceptarlos porque casi prefiero que se invierta en producir más juegos; que creo que es importante para los aficionados y para mantener los sistemas vivos.

Para el que esté interesado: The Return of Traxtor (ZX/CPC) y Castaway (ZX); siempre tiene su cosa poder comprar juegos nuevos en formato original, aunque sea para sistemas que tienen ya más de 30 años ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: cpc, speccy.

Escribe un comentario

Autor

URL (opcional)

Email (opcional, gravatar)

Comentario (textile)

Suma uno y dos (númerico)

Guarda mis datos