3 de Mayo, 2009

Disfrutando de la primavera

Basketball
Una pelota de 3.95€ del Decathlon es suficiente

Aunque por poco tiempo, porque las primaveras en Valencia duran poco, en mi opinión, y el calor ya viene apretando a principios de Mayo.

Últimamente tengo poco que contar por aquí porque, además de que tengo mucho trabajo (y de eso no hablo en la bitácora), en mi tiempo libre de los fines de semana estoy dedicándome a actividades de exterior.

Entre ellas, junto a lo de hacer fotos, ahora voy de pesca (que no a pescar, porque lo de sacar peces del agua no es fácil), monto en bicicleta y, recientemente, juego al baloncesto.

Concretamente nos acercamos a una cutre-cancha que hay en Godella, a 10 minutos paseando desde casa. Ventajas de vivir en un pueblecito, la relatividad y las distancias.

La verdad es que lo pasamos bien, vuelvo a hacer algo de ejercicio (lejos quedan aquellas carreras por la ría de Bilbao), y por ahora el sol nos respeta más o menos sin quemarnos.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Hola, a mi tambien me gusta mucho echar unos tiros así que si os falta gente yo vivo cerca de godella XD

por un visitante, en 2009-05-03 19:11:08

Gravatar

pues eso a que cutre cancha de godella te refieres?

por mercu, en 2009-05-08 10:31:52

Gravatar

Está en un parque junto a la gasolinera Shell saliendo de Godella :)

por Juanjo, en 2009-05-08 10:39:31

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.