6 de Julio, 2006

Días Caldum 2006

Los próximos días 13 y 14 de Julio se llevará a cabo la tercera edición de los Días Caldum, unas jornadas sobre Software Libre que se organizan anualmente en la Universidad de Murcia.

Pudimos asistir a la edición del año pasado (aunque solo un día), y este año parece que hay algunos cambios.

En primer lugar, será en el campus de Espinardo, así que acceder es muy fácil (de la autovía al campus, sin entrar en Murcia), y en segundo lugar no parece que oficialmente estén metidos la gente de GULMU (ahora mismo no puedo acceder a la web, y en el caché de Google aparece una página como si les hubieran atacado; mala señal).

Está disponible el programa (hay varias ponencias sobre derecho/leyes, incluyendo una de David Bravo) y hay que preinscribirse para asegurar la asistencia.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: jornadas, software libre.

Hay 5 comentarios

Gravatar

s/t

por Chavalina, en 2006-07-06 14:44:06

Gravatar

¿Y tu? Espera... ya lo hablamos por IM, ¿no? :D

por Juanjo, en 2006-07-06 14:48:16

Gravatar

Pues eso, que buscando, buscando al final he encontrado tu bitacora. En el primer día de Días Caldum hablamos al final, justo antes de que os fueraís a Elche. Mis contribuciones a internet no son tan provechosas como las tuyas, es más, no es la primera vez que he caido en tu blog pero no me había fijado nunca en quien lo escribía.

Te dejo mis enlaces:
http://nesimo.blogspot.com
http://www.fisimur.org (Algo más comunitario que creo aquí el que escribe)

por nesimo, en 2006-07-13 21:40:11

Gravatar

Corregida la errata!

Mañana nos vemos por la mañana si vas, aunque estoy un poco quemado de hoy... el coche no arrancaba cuando he tirado a irme de Murcia y me ha tocado un gruero hijo de puta... y acabo de llegar en taxi a mi casa :'(

por Juanjo, en 2006-07-13 23:28:06

Gravatar

Bueno... joder, no sé lo que es gruero pero no parece algo bueno. Nos vemos mañana! ;)

por nesimo, en 2006-07-14 00:34:30

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: