23 de Junio, 2005

Días Caldum 2005

Los días 11 y 12 de Julio se celebrarán en Murcia los Días Caldum 2005, unas jornadas sobre Software Libre que se realizan en el campus de la Merced de la Universidad de Murcia.

Han pedido algún ponente a Kleenux, y finalmente va Maxi (Software libre y terminales ligeros. Tecnologías de bajo coste para la enseñanza y la empresa). Se trata una conferencia similar a la que pudimos disfrutar en las II Jornadas por el Software Libre de Elche (está disponible el audio en ogg y el vídeo vía torrent).

Será el día 11 a las 18:00h, como se puede ver en el programa. Haremos una pequeña expedición desde aquí, quizás para todo el día ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Pues aquí estos días es el Arde Lucus, nada que ver con el Días Caldum pero me ha hecho gracia. Arde Lucus es un fin de semana donde casi todo el mundo se viste de romano (más que nada porque si vas con esos atuendos regalan copas) y sale al desfase.

Como buen ciudadano... este año me quedaré en casa, demasiado agobio para mi gusto, trataré de buscar paz en alguna playa perdida.

por r0sk, en 2005-06-24 12:44:37

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.