24 de Octubre, 2004

Desde la Install Party

Al final no llovió :).

No hay cifras oficiales, pero ya que me he encargué yo de la aplicación de recepción (que tiene un pequeño bug :D, lo he corregido hace un rato... en poder lo publico), pues doy aquí la primicia:

Preinsctitos: 103
No preinscritos: 18
Total asistentes: 121

Todo fue genial, los invitados de lujo (ya hablaré ya), y la gente parecía contenta. Lo único que me preocupa es que ya nos amenazaban con que el año que viene va a ser complicado que nos superemos :).

Install Party
En la Install Party

Ya iré hablando más adelante, que ahora me requieren en la party.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Pues si chico, el año que viene va a ser realmente dificil q se supere esto. Mucha gente se a muerto de envidia cuando les he contado alguna de las ponencias.
IMPRESIONANTE

por Mantha, en 2004-10-24 12:59:33

Gravatar

A mi las charlas me han parecido estupendas y la install party algo sufrida (maldita salida chunga a internet). Tanto los ponentes venidos de fuera como los locales. Muy buen nivel técnico y muy amenas. Una lastima haber tenido que elegir entre sesiones en paralelo, pero eso es un indicador de la buena salud de las jornadas. Esperaré pacientemente que se suba el audio y el video de las que me perdí.
Termino felicitando a toda la organización por el buen trabajo y el buen rollo a la hora de atender a todos los asistentes.

Saludos

P.D Tengo algunas fotos y videos de las jornadas que os puedo enviar si quereis colgar de la web.

por iolus, en 2004-10-24 21:54:43

Gravatar

Estamos contentos (y cansados). Si quieres enviar contenidos para que los publiquemos, emplea el mail info*uh*kleenux.org para ponerte en contacto con nosotros (si es que no tienes un medio para publicarlos :D).
Imagino que para el fin de semana que viene saldrán todos los materiales (fotos, transparencias, audio y -probablemente- torrentes de los videos).

por Juanjo, en 2004-10-24 22:34:55

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.