20 de Noviembre, 2004

Descansar

Estoy cansado.

En realidad no necesito descansar, no es físico. A veces me pasa, bueno... alguna vez me ha pasado.

Lo que me ayuda en estos casos es cambiar. Cambios radicales: si algo no funciona, ¡revolución! Y no nos engañemos, aunque una revolución es en realidad volver tarde o temprano al mismo punto, el camino es tan importante como llegar.

Se puede ver como un defecto, no lo discuto. Yo creo que si alguna virtud tengo, que no sé :D, tiene que ser consecuencia directa de esto.

A quién le guste, gracias por estar ahí. Y al que no, ya lo decía Manowar, just eat shit and die slowly listening our music. Son unos fantasmas que te cagas en concierto, pero en este caso coincido en el mensaje :P.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Al que no le guste, dos piedras :-)

por Sergio, en 2004-11-20 17:16:44

Gravatar

¿... a qué tipo de cansancio te refieres? ¿Trabajo?

Básicamente estoy de acuerdo con tus palabras, pero...¿que pasaría si al hacer la "revolución" no te vuelve a llevar al mismo punto, sino a otro peor?

Un saludo.

por fallum, en 2004-11-21 13:17:25

Gravatar

En realidad era una coña de un profesor de historia. Hace años el hombre nos contaba que la afección de revolución que hace referencia al cambio era algo tonta. Una revolución es también una vuelta de 360º, y este nos decía que en realidad no era todo tan radical, que lo interesante serían los 180º ;)
Bah. En realidad somos lo que somos, ¿no? A eso me refiero, que aunque nos pese eso no se puede cambiar. A estas alturas de la película no voy a dejar de ser yo. Así que vamos por la revolución: cambiamos para estar de vuelta.

por Juanjo, en 2004-11-21 13:23:23

Gravatar

el poder hacer una revolución de sólo 180º, pero claro, ya que te pones a "revolucionar",je,je,je... ¿por qué no hacerlo a 360º?? ;-)
En fin, se hará lo que se podrá aunque yo personalmente creo que estmos en contínuos cambios, no muy sustanciales, pero sí apreciables.
Salu2

por fallum, en 2004-11-23 07:31:29

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.