23 de Junio, 2005

Desaparecen thunder y mutoid

Nos comunicó hace unos días Paco que se cambia de piso, con lo que thunder desaparece y, lo que es más importante, ya no va a poder mantener al proveedor de servicios conocido como mutoid :(.

Esto nos deja sin el servicio de mensajería instantánea en elxwifi, uno de los recursos más utilizados, y además sin poder consultar el estado de los nodos desde Internet.

Imagino que alguien tomará las riendas de ambas cosas, aunque no hemos hablado nada entre los administradores. Rubén ha pedido datos de configuración y scripts, pero no sé nada más.

Podría poner algo en este nodo, pero la disponibilidad de scuba (que casualmente está KO en estos momentos) nos limitaría mucho :'(.

Paco se hizo cargo del servicio de mensajería instantánea más o menos después de que desapareciera el nodo trantor, entre Noviembre y Diciembre del 2003 aproximadamente.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

60 segundo de respetuoso silencio.
GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

por GVenom, en 2005-06-24 10:27:05

Gravatar

¡Que aún sigue con nosotros!
Pero vamos... por lo que dijo Paco, será próximamente. Con el aviso no nos debe pillar por sorpresa ;)

Ayer no me iba el Jabber, pero resultó ser cosa de scuba :(

por Juanjo, en 2005-06-24 10:48:00

Gravatar

Es algo positivo echar de menos ciertos nodos porque significa que al menos servían de algo. Me gustaría echar de menos :D.

por r0sk, en 2005-06-24 12:46:13

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.