1 de Diciembre, 2005

De vuelta de Portugal

Finalmente Sonia no ha sufrido ningún contratiempo en su vuelta desde Lisboa. Un poco de retraso llegando a Madrid, pero eso le ha permitido pillar el siguiente vuelo casi sin tener que esperar.

Ha estado en Oeiras, en un centro de investigación que colabora con su departamento. Están trabajando en el mismo campo aunque con material vegetal diferente.

Sonia en Portugal
Palácio Nacional da Pena, en Sintra

Ha sido una buena estancia, desde que se fue en Noviembre. Aunque hemos hablado mucho esta tarde, tampoco me ha resaltado nada para contar por aquí (no hay chascarrilo :P). Ha trabajado mucho y no ha tenido demasiado tiempo para hacer turismo (y además ha llovido casi siempre que ha podido salir).

Bueno, sí se puede decir que hay muchas cosas para ver en Portugal, desde luego, y que hace falta tiempo para verlas. Otro sitio para la lista.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

El clima debiera ser muy similar a por aquí, y el idioma... En fin, Galicia suele ser la extensión de Portugal en España (o al revés). De todas formas tiene bastantes cosillas interesantes que ver.

Pero antes, Lugo ;).

por r0sk, en 2005-12-02 00:55:03

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.